Hay un factor que impide el éxito de 90% de las personas que intentan sumar ingresos considerables en Internet. Intentan ganar dinero solo con su tiempo propio y no con su dinero. Piensan como personas y no como una empresa.
Hay un techo económico muy bajo para la persona que no hace más que trabajar ella misma. Solo hay 24 horas en el día y aunque trabaje 18 horas al día siempre estará limitada por su tiempo y por lo tanto sus ingresos no pueden pasar cierto límite.
Cuando empiezas a ganar dinero en Internet tienes que designar un porcentaje que reinviertes en tus páginas Web para ir creciendo tu patrimonio en Internet.
Cuando sepas hacer algo bien y esa cosa te lleva mucho tiempo y no aporta tanto dinero, es el momento de pagar a otra persona para hacerlo por ti. El gasto debe ser igual o menos de lo que ese trabajo aporta.
Si mantienes un porcentaje de reinversión puedes tener más y más beneficios con el paso del tiempo. Por ejemplo si tu porcentaje de inversión es 50% y ganas 1000, tienes unos beneficios de 500. Cuando suben las ganancias, también sube la inversión, pero al subir la inversión no impide que las ganancias aumenten. Si subes a 4000 estás invirtiendo 2000 pero quedándote ahora con 2000 y con mucha más capacidad de crecer.
Si estás empezando a ganar dinero en Internet, aplica este concepto y pronto verás cómo tus ingresos crezcan muy por encima de los demás y con más rapidez. Haz clic aquí para aprender más sobre cómo ganar más dinero en Internet..
No hay comentarios:
Publicar un comentario