lunes, 7 de diciembre de 2009

¿QUE ES GOOGLE ADSENSE?


Adsense de Google es un sistema de publicidad creado por Google. Es una de las más rápidas y más fáciles maneras de monetizar el tráfico de tu sitio web, si tienes productos o servicios para vender o simplemente ofrecer contenidos gratuitos a tus visitantes.

En resúmen, Google AdSense permite a los dueños de sitios web unirse a este sistema, y colocar anuncios publicitarios mediante un código, para activar textos e imagenes publicitarias en su página web. Estos anuncios los administra Google, de acuerdo al contenido de la página, generando ingresos en base a los clicks que hagan los cybernautas o visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones).

Google le paga al webmaster un porcentaje del dinero que recibe del anunciante cada vez que un visitante hace clic en un anuncio.

Por participar en AdSense no hay ningún costo ni cargo, es completamente gratis y sencillo registrarse. Todos los gastos están cubiertos por el anunciante, que participa en el programa llamado Google AdWords.

No hay comentarios:

Publicar un comentario